El hobbit libro

Reseña del libro El Hobbit

El mago Gandalf y un grupo de enanos le sacan de su cómoda y poco ambiciosa vida en su madriguera de Bolsón Cerrado y Bilbo Bolsón se ve envuelto en un complot para asaltar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón grande y muy peligroso. Aunque es bastante reacio a participar en esta búsqueda, Bilbo se sorprende a sí mismo por su ingenio y

El mago Gandalf y un grupo de enanos sacan a Bilbo de su cómoda y poco ambiciosa vida en su madriguera de Bolsón Cerrado y lo involucran en un complot para asaltar el tesoro de Smaug el Magnífico, un gran y peligroso dragón. Aunque es bastante reacio a participar en esta búsqueda, Bilbo se sorprende a sí mismo por su ingenio y su habilidad como ladrón. Escrito para los propios hijos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit tuvo un éxito inmediato cuando se publicó en 1937. Ahora, en 1997, esta nueva edición especial, ilustrada por Alan Lee, conmemora el sexagésimo aniversario de un gran clásico.

El Hobbit – Así que no has leído – J. R. R. Tolkien

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No era un agujero desagradable, sucio y húmedo, lleno de gusanos y de un olor viscoso, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en el que sentarse o comer: era un agujero de hobbit, y eso significa comodidad.Escrito para los propios hijos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit tuvo un éxito inmediato de crítica cuando se publicó por primera vez en 1937. Ahora

Libro de sergio ramos

Personalmente, me gustaron mucho las películas y las extrapolaciones que hicieron de otras obras de Tolkien, además de El Hobbit. El libro de El Hobbit, por sí mismo, me…másPersonalmente disfruté mucho de las películas y de las extrapolaciones que hicieron de otras obras de Tolkien, además de El Hobbit. El libro de El Hobbit, por sí mismo, no sería posible traducirlo en una película sin cambiar y añadir algunas cosas para hacerlo atractivo para el público general. (“Todas las buenas historias merecen ser embellecidas”) El Hobbit era una historia para niños, mientras que LotR fue escrita para adultos. Por lo tanto, las películas de LotR no necesitaban “adornos”, y como los cineastas no querían hacer películas de El Hobbit para niños, cambiaron las cosas, creando una historia atractiva con un estudio más profundo de los personajes y la trama.(menos)

Libro del amor y otros demonios

El hobbit (ida y vuelta) Audiolibro :: JRR Tolkien

El Hobbit, o Allá y Otra Vez es una novela de fantasía para niños del autor inglés J. R. R. Tolkien. Fue publicada en 1937 con gran éxito de crítica, siendo nominada para la Medalla Carnegie y premiada por el New York Herald Tribune como mejor obra de ficción juvenil. El libro sigue siendo popular y está reconocido como un clásico de la literatura infantil.

El Hobbit está ambientado en el universo ficticio de Tolkien y sigue la búsqueda de Bilbo Bolsón, el hobbit titular, para ganar una parte del tesoro custodiado por un dragón llamado Smaug. El viaje de Bilbo le lleva desde su entorno rural y desenfadado hasta un territorio más siniestro.

La historia se cuenta en forma de búsqueda episódica, y la mayoría de los capítulos presentan una criatura o tipo de criatura específica de la geografía de Tolkien. Bilbo adquiere un nuevo nivel de madurez, competencia y sabiduría al aceptar los lados despreciables, románticos, feéricos y aventureros de su naturaleza y aplicar su ingenio y sentido común. La historia alcanza su clímax en la Batalla de los Cinco Ejércitos, donde muchos de los personajes y criaturas de los capítulos anteriores reaparecen para entrar en conflicto.

Mi primer beso libro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad